94 627 77 10 info@hotelgametxo.com

3 PLANES DE PLAYA CERCA DE GAMETXO PERFECTOS PARA EL VERANO

La costa vasca, y especialmente la Reserva de la Biosfera de Urdaibai es un lugar perfecto para disfrutar de una escapada durante todo el año por la riqueza de su entorno y la enorme variedad de planes y actividades que permite en todas las épocas pero el verano, si cabe, es aún más especial.

Durante los meses más calurosos del año, además de visitar los pueblos cercanos, pasear por la naturaleza o emblemas de la zona como el Bosque de Oma, o degustar la gastronomía local, puedes disfrutar de un turismo de playa para toda la familia y descubrir por qué las playas de Urdaibai son tan especiales. 

PLAYA DE LAIDA

La playa de Laida está muy cerca de Gametxo, pertenece al municipio de Ibarrangelu y está dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Es un arenal de arena fina en un entorno natural inigualable. Un lugar perfecto para disfrutar de un día de playa muy especial, practicar deportes acuáticos como el surf, piraguismo, paddle surf o pasar un día en familia con niños ya que una de las características que diferencia a esta playa y que hace que sea única es la poca profundidad de sus aguas, por lo que es una playa perfecta para disfrutar de un día especial con los más pequeños de la casa.

Además, gracias a su localización, podrás dar un paseo por algunos de los pueblos cercanos después de un día de playa.

hotel en urdaibai playa laida

PLAYA DE LAGA

A poco más de cinco minutos de Gametxo en coche encontrarás una de las playas más especiales de la costa vizcaina.

Laga, con más de medio kilómetro de arena fina, con vistas al cabo Ogoño y abierta al mar cantábrico (a diferencia de la playa de Laida que se encuentra dentro de la ría) es un lugar muy especial que te encantará.

Podrás practicar deportes acuáticos como el surf, piraguismo o vela, o simplemente relajarte y disfrutar de un día tranquilo de playa. Tiene una zona amplia de aparcamiento gratuito y un restaurante en la propia playa.

 

 

hotel playa costa vasca laga

PLAYA DE MUNDAKA

Mundaka es uno de los lugares más importantes para los amantes del surf a nivel mundial, su ola de izquierdas ha llevado el nombre de este municipio a ser conocido por los amantes de los deportes acuáticos, pero la playa de Mundaka es mucho más.

A diferencia de las anteriores, la playa de Mundaka es pequeña y se encuentra dentro del pueblo. Su arena fina, su ubicación, dentro de unos municipios más interesantes para visitar y la calidad de sus aguas hace de esta playa un lugar genial para disfrutar de un día de playa en familia dentro de la Reserva de Urdaibai.

 

playa mundaka hotel gametxo

¿Quieres saber más sobre nuestro entorno natural? ¿pueblos con encanto que visitar durante tu escapada? ¿visitas dentro de la Reserva de Urdaibai?

MEJOR PRECIO GARANTIZADO GAMETXO