94 627 77 10 info@hotelgametxo.com

Reserva Online

EL HOTEL GAMETXO

Vive una experiencia inolvidable en un hotel único

Nos encontramos en Ibarrangelu, una de las zonas más famosas de la costa de Vizcaya por su encanto su maravilloso entorno natural. La localización del hotel es privilegiada, en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai declarada por la UNESCO y muy cerca de algunos de los lugares más emblemáticos de la zona como Lekeitio, Gernika, la playa de Mundaka o Bilbao, a solo 40 minutos en coche.

Contamos con 25 acogedoras habitaciones, entre estancias dobles, suites y apartamentos. Todas caracterizadas por su amplitud, luminosidad e maravillosas vistas del entorno. Todas las habitaciones han sido decoradas de acuerdo a tradición pero sin olvidar las nuevas tendencias en cuanto a diseño y comodidad hasta el último detalle.

La zona Spa y Relax es uno de los emblemas del Hotel Gametxo. Contamos con un moderno espacio pensado para tu disfrute que cuenta con todo lo necesario para que aproveches al máximo tu viaje. Nuestra zona Spa cuenta con una Sauna, un jacuzzi privado, baño turco,duchas de sensaciones, banco de descanso calefactable… todo ésto complementado con los mejores servicios de masaje, circuitos y paquetes especiales para que disfrutes de unos de los mejores hoteles rurales con Spa en el Pais Vasco.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL HOTEL, EXTERIORES Y TERRAZA

Imagina que despiertas en Gametxo, desayunas en la terraza y paseas por nuestras instalaciones mientras contemplas el mar, la Reserva de Urdaibai y nuestro entorno natural.

DESCUBRE LAS HABITACIONES

habitaciones hotel gametxo

DESCUBRE LA ZONA SPA & RELAX

hotel con spa en pais vasco gametxo

DESCUBRE LAS INSTALACIONES

hotel spa gametxo costa vasca instalaciones

DESCUBRE NUESTRO ENTORNO

hotel spa gametxo en urdaibai entorno

PASEA EN VÍDEO POR EL SPA, LA TERRAZA, LOS EXTERIORES… Y ENAMÓRATE DE GAMETXO

¿Quieres ver todas las instalaciones de nuestro hotel? Desde el Spa a las zonas comunes, las habitaciones y las preciosas vistas de nuestro entorno.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO GAMETXO