94 627 77 10 info@hotelgametxo.com

Reserva Online

LAS HABITACIONES

Modernidad, relax y confort para que tu descanso sea perfecto

El hotel se compone de dos casas de nueva construcción acorde a su entorno, 18 habitaciones, 5 apartamentos y 2 estudios diseñados con diferentes decoraciones. 

Una decoración moderna y clásica mezclados con mucho gusto y encanto incluyendo, en algunas de sus habitaciones, baños con cabinas de chorros de agua y sauna, bañeras de hidromasaje, kit de acogida, secador de pelo (bajo petición), TV, conexión a internet, calefacción, habitaciones diseñadas para minusválidos con accesos, terraza o balcón con vistas mar o al monte.

Las habitaciones se dividen en cuatro categorías según características, desde la doble estándar con vistas a la montaña, a las dobles superiores con vistas al mar o la montaña o la doble superior con bañera hidromasaje y vistas al mar.

Los apartamentos están distribuidos en tres plantas, cada uno tiene su peculiaridad, alguno dispone de terraza con mesas y sillas para contemplar el mar o la montaña. Otros son abuhardillados y acogedores apartamentos tipo estudio. Todos ellos están decorados cuidando hasta el último detalle.

DOBLES CON VISTAS A LA MONTAÑA

DOBLES CON VISTAS A LA MONTAÑA

Preciosas habitaciones con cama doble, baño y espectaculares vistas de la montaña.

DOBLES SUPERIORES CON VISTAS AL MAR

DOBLES SUPERIORES CON VISTAS AL MAR

Estancias con cama de matrimonio. Equipadas con baño completo y vistas al mar

SUPERIORES CON VISTAS A LA MONTAÑA

SUPERIORES CON VISTAS A LA MONTAÑA

Totalmente equipados con todo lo que puedas necesitar para disfrutar de tu estancia.

SUPERIORES CON BAÑERA Y VISTAS AL MAR

SUPERIORES CON BAÑERA Y VISTAS AL MAR

Diseñadas para ofrecerte el máximo relax con la bañera de hidromasaje en cada uno de los baños.

HABITACIÓN DOBLE CON VISTAS A LA MONTAÑA

Confortables habitaciones con baño completo y cama de matrimonio. Todas ellas orientadas hacia la montaña y con vistas a Urdaibai.

Todas nuestras habitaciones dobles están completamente equipadas para tu confort. Cuentan con un baño completo, cama doble, decoración cuidada…Todas las comodidades que puedas necesitar además de unas espectaculares vistas del paisaje.

Cama doble

Baño Completo

WiFi gratuito

Preciosas vistas

HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR CON VISTAS A LA MONTAÑA

Disfrute de su estancia en una de nuestras habitaciones superiores con el mayor confort y unas preciosas vistas a nuestro entorno

Todas las habitaciones de esta categoría disponen de cama de matrimonio, un sofá para poder descansar, y baño completo; con ducha hidromasaje o con bañera hidromasaje. Además algunas de ellas son abuhardilladas y todas tienen vistas a las montañas y a la naturaleza que nos rodea.

HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR CON VISTAS AL MAR

Preciosas habitaciones superiores con unas vistas impresionantes al mar cantábrico

Nuestras habitaciones superiores con vistas al mar disponen de cama de matrimonio y un baño completamente equipado con ducha hidromasaje. Desde las terrazas podrás contemplar unas vistas maravillosas del mar y del entorno que nos rodea

Cama de matrimonio

Baño Completo

Ducha completa

Algunas abuhardilladas

Preciosas vistas

WiFi gratuito

HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR CON BAÑERA DE HIDROMASAJE Y VISTAS AL MAR

El Hotel SPA Gametxo ha sabido dar a sus habitaciones superiores con bañera hidromasaje el relax tan ansiado hoy en día por todos.

Siguiendo la decoración armónica, el hotel ha equipado a estas habitaciones unos elementos de decoración que se combinan con los detalles más innovadores, cuyo resultado se fusionan en una bañera hidromasaje. Una de las habitaciones dispone de una bañera rectangular y la otra un jacuzzi media luna, y TODAS ellas con vistas al mar.

Cama de matrimonio

Baño Completo

Bañera de hidromasaje o jacuzzi

Vistas al mar cantábrico

Habitaciones más grandes

WiFi gratuito

APARTAMENTOS

El segundo caserío lo completan 5 apartamentos y 2 estudios totalmente equipados, con todos los accesorios indispensables para su máxima comodidad.

En cada apartamento encontrarán una habitación doble independiente, una sala de estar con Tv, acceso a Internet y teléfono, baño completo y una cocina totalmente equipada con lavadora, microondas, frigorífico y demás enseres domésticos. Los estudios en cambio tiene una organización diáfana y con lo indispensable para que su estancia sea lo más cómoda.

Edificio Independiente

Habitaciones Dobles

Baño completo

Salón propio

Cocina Completa

WiFi gratuito

MEJOR PRECIO GARANTIZADO GAMETXO