94 627 77 10 info@hotelgametxo.com

Un hotel ideal para organizar tus eventos de empresa

El hotel dispone de un salón de reuniones equipado hasta el último detalle para que no te falte nada en tu reunión o evento de empresa. Nuestra sala es completamente configurable de acuerdo a las necesidades de cada cliente y la tipología del evento:  reunión, charla, seminario, curso…

La capacidad de nuestra sala es de aproximadamente 30 personas y está equipada con todos los elementos que puedas necesitar.

mesa negocio

El salón cuenta con retroproyector de pantalla grande, conexión a Internet, línea de teléfono, papelógrafos y material de oficina. Se pueden realizar coffee breaks si el cliente así lo solicita. En caso de querer tomar almuerzo y cena en el hotel disponemos de servicio de catering.

Ideal para empresas que quieren organizar seminarios, reuniones y foros entre sus trabajadores combinando el trabajo y el relax con actividades de ocio tales como, ejercicios de relajación, pilates… que podrán disfrutar en las intalaciones con un monitor particular.

Servicio de Internet gratuito con Wifi para los clientes alojados tanto en las habitaciones como en los exteriores del hotel.

WiFi

Retroproyector

Material de oficina

Teléfono

Servicio de catering

Actividades complementarias

MEJOR PRECIO GARANTIZADO GAMETXO