94 627 77 10 info@hotelgametxo.com

El lugar perfecto para organizar tu viaje familiar

¿Estás buscando un lugar que te ofrezca tranquilidad al mismo tiempo que multitud de planes interesantes para tu familia?
La diversidad del entorno en el que nos encontramos y la cercanía a multitud de lugares perfectos para conocer en familia hacen del  Hotel-Spa Gametxo un lugar único para disfrutar del turismo familiar.
En nuestras instalaciones encontrar infinidad de posibilidades para disfrutar de tu viaje y tu familia con el mejor servicio.
 
Desubrenos en familia Hotel Spa Gametxo Urdaibai

Te presentamos tres planes interesantes para disfrutar con tu familia

turismo deporrtes acuaticos urdaibai

Turismo activo y deportes acuáticos en Urdaibai

La reserva de la biosfera de Urdaibai es el lugar perfecto para disfrutar de los deportes acuáticos en familia. ¿Has probado el Paddle Surf? ¿y las travesías en Kayak?

Mantenemos contacto con empresas de la zona para poder ofercerte paquetes especiales para familias y niños.

Turismo en familia en Mundaka

Paseos en familia en lugares increíbles

¿Playa, montaña, naturaleza? Estamos rodeados de una preciosos paisajes que hacen de nuestro entorno el lugar perfecto para difrutar de un turismo familiar tranquilo, de relax y paseos descubriendo paisajes y pueblos.

Pregúntanos sobre rutas y paseos y te aconsejaremos lugares que no te puedes perder cuando vengas a visitarnos.

Turismo familiar bilbao gametxo

Conoce Bilbao y los alrededores en familia

La ciudad de Bilbao y los pueblos cercanos son perfectos para el turismo familiar. Tanto si planificas la visita a pueblos marineros de nuestro entorno como Mundaka o Lekeitio como si prefieres conocer la ciudad de Bilbao encontrarás muchos planes para viajar en familia.

Desde la visita al Museo Guggenheim a un paseo por el centro descubiendo los lugares más emblemáticos de la capital del Pais Vasco y una de los lugares más cosmopolitas y modernos del norte de España.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO GAMETXO