94 627 77 10 info@hotelgametxo.com

REGALA EXPERIENCIAS INOLVIDABLES…

REGALA GAMETXO

CONVIERTE NUESTRAS ESCAPADAS EN TARJETAS REGALO TOTALMENTE PERSONALIZABLES

¿Quieres hacer que tus familiares o amigos disfruten en Gametxo tanto como has disfrutado tu? Con nuestras tarjetas regalo, que podrás modificar a tu gusto, tomando como base cualquiera de nuestras escapadas y paquetes relax, sorprenderás a quien tu quieras con un regalo único que podrás personalizar, tanto el contenido, como en la propia tarjeta que podemos diseñar e incluir una frase o una felicitación para hacerla aún más especial.

¿Quieres añadir noches extra u otros servicios como un masaje, acceso a la zona relax, una cena…? Cuéntanos cómo sería para ti la escapada perfecta que querrías regalar y configuraremos la tarjeta regalo como tu quieras. La tarjeta regalo tendrá validez durante todo el año, exceptuando julio y agosto, y puentes y/o festivos.

Para solicitarlo solo tenéis que poneos en contacto con nosotros por teléfono, por email o a través de nuestro formulario de contacto y decirnos para quien queréis que sea el regalo (nombre) y el mensaje de felicitación que queréis poner. El pago se hará por adelantado directamente con nosotros y os enviaremos la tarjeta regalo personalizada.

En la tarjeta vendrán también las condiciones para canjear la escapada. Tendrán que ponerse en contacto con nosotros para decirnos las fechas en las que quieren venir y haremos la reserva.

Esperamos que os guste nuestra propuesta. Por nuestra parte nos comprometemos a hacer de vuestro regalo una escapada inolvidable.

.

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos cómo quieres que sea tu tarjeta regalo y elaboraremos un regalo muy especial

MEJOR PRECIO GARANTIZADO GAMETXO