94 627 77 10 info@hotelgametxo.com

DISFRUTA DE LA ZONA SPA SIN ALOJAMIENTO

TE PROPONEMOS UNA FORMA MUY ESPECIAL DE DISFRUTAR DE NUESTRA ZONA SPA Y LAS INSTALACIONES DE GAMETXO

Pasear por la zona, descubrir la Reserva de la Biosfera de Urdaibai realizando alguno actividad acuática o simplemente relajarse en Gametxo… Y después, una sesión de una hora en nuestro Spa privado disfrutándolo con quien tu quieras. Suena bien, ¿verdad?

DISFRÚTALO CON QUIEN TU QUIERAS

Hemos lanzado este nuevo servicio, la posibilidad de reservar la zona de spa privado durante una hora y sin alojamiento por 25€/persona, porque es una experiencia que te sorprenderá. Nuestra zona spa es una parte del hotel totalmente privada, lo que te permitirá vivir la experiencia a tu gusto y con quien tu quieras.

En el Spa de Gametxo encontrarás unas instalaciones perfectas para disfrutar de una experiencia relax inolvidable. La zona relax dispone de Jacuzzi, Baño turco, Sauna, Duchas de sensaciones y un Banco de descanso calefactable que podrás utilizar de forma totalmente privada y podrás crear un ambiente a tu gusto con velas u otros elementos decorativos.

Además, para “redondear” tu experiencia y hacerla aún más especial puedes reservarlo añadiendo otros servicios como una botella de champan o vino, un desayuno en la terraza, contemplando el mar cantábrico, la isla de Izaro, y los pueblos costeros de la zona. 

spa jacuzzi privado en urdaibai

Con todo ésto podrás disfrutar de un día muy especial en  grupo/ kuadrilla y completar tu “plan relax” con una merienda o cena a base de pizzas  o un bocadillo, completarlo con una botella de rioja o txakoli, y terminar con un gintonic.

Si quieres completar el plan con alguna actividad acuática o de turismo activo por la zona (canoa, trekking, surf…) dínoslo al hacer tu reserva y te contaremos todas las opciones para que elijas la que mejor se adapta a los gustos de tu grupo. Si prefieres completarlo con un masaje para hacer de tu día una experiencia más relajada, puedes aprovechar la promoción para parejas (masaje relajante de 30 minutos + spa-PRIVADO de 1 hora; 55€/persona) o elegir alguno de los masajes que ofertamos. Éste es un servicio bajo disponibilidad, así que tienes que contratarlo al hacer tu reserva

¿Te animas a vivir una experiencia inolvidable en nuestra zona Spa?

MEJOR PRECIO GARANTIZADO GAMETXO