Saltear al contenido principal
94 627 77 10 info@hotelgametxo.com

Reserva Online

LAS INSTALACIONES

En Gametxo encontrarás unas instalaciones perfectas para disfrutar de una escapada inolvidable

Tenemos salón social, sala de reuniones con capacidad para 30 personas, ideal para empresas que quieren organizar seminarios, reuniones y foros entre sus trabajadores combinando el trabajo y el relax con actividades de ocio (bajadas en canoa, senderismo por los alrededores divisando todo el esplendor del monte y el mar). La sala de reuniones ofrece los servicios de retroproyector con pantalla grande, conexiones a internet, papelógrafos y distribución según las necesidades de cada empresa.

Jardines con vistas al mar, aparcamiento y zona infantil para los más jóvenes.

Parking Gratuito
Servicio Bar
Sala de Reuniones
WiFi Gratuito
Calefacción
T.V.
Rincón De Recreo

Rincón de recreo

Contamos con una sala tranquila y acogedora para disfrutar del tiempo de ocio. Juegos de mesa, TV, ordenador con conexión Wi-Fi gratuito, futbolin…

Rincón De Lectura
Rincón de lectura

Relájese en un espacio pensado y creado para disfrutar de la lectura de un buen libro junto a nuestra chimenea de fuego bajo en invierno, y junto a la ventana contemplando nuestras vistas en verano.

Sala De Reuniones
Sala de Reuniones

El hotel dispone de un salón de reuniones equipado hasta el último detalle. Se pueden realizar diferentes distribuciones dependiendo de las necesidades de la reunión, charla, seminario, curso… que se lleve a cabo. Su capacidad es de aproximadamente 30 personas.

Sala De Desayunos
Sala de desayunos

Tanto si quieres relajarte como si te apetece madrugar, empieza el día con buen pie gracias a nuestros desayunos recién hechos, servidos a diario desde las 8.15 hasta las 11 de la mañana.

Recepción

Recepción

Tenemos servicio de recepción ininterrumpido de 8 de la mañana a 12 de la noche.

Terraza
Terraza

Disponemos de varias terrazas en torno al hotel desde las que podrás disfrutar de una vistas excepcionales, tanto del mar como de los preciosos paisajes de montaña.

Spa Y Zona Relax

Spa y Zona relax

Es uno de los emblemas del Hotel Spa Gametxo y el complemento perfecto para tu vista. Contamos con las mejores instalaciones para ofrecerte el mejor servicio

Jacuzzi Privado
Jacuzzi privado

En nuestra zona de Spa te ofrecemos nuestro Jacuzzi privado para tu elijas con quien quieres disfrutarlo. Visita nuestra Zona Spa

Parking Gratuito
Parking Gratuito

Disponemos de un parking exterior gratuito exclusivo para nuestros clientes a pocos metros del hotel

Volver arriba