Saltear al contenido principal
94 627 77 10 info@hotelgametxo.com

MEDIDAS ANTI COVID | UNA EXPERIENCIA SEGURA EN URDAIBAI

ESPECIAL OTOÑO – INVIERNO| CONDICIONES ESPECIALES PARA RESERVAS EN NUESTRA WEB

Cancelación gratuita sin gastos en cualquier momento

Oferta para cuatro o más noches

Haz click para más información

Desayunos incluidos reservando en la web

Excepto apartamentos | Haz click para más información

MEDIDAS ANTI COVID | DISFRUTA TU EXPERIENCIA EN HOTEL SPA GAMETXO

La crisis del Coronavirus nos ha hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida y la forma de utilizar nuestro tiempo libre. Dar un paso atrás y volver a los pueblos, disfrutar de una forma de vida más pausada y en contacto directo con la naturaleza, vuelve a cobrar gran valor.

Queremos que vuelvas a disfrutar de una escapada con encanto en Urdaibai. Por eso, en Hotel Gametxo queremos destacar algunos aspectos por los que venir a visitarnos puede ser una forma ideal de curar el cuerpo y la mente además de algunas medidas de higiene extra que hemos tomado para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes.

LAS VENTAJAS DE ALOJARSE EN HOTEL SPA GAMETXO

Te ofrecemos las ventajas de alojarse en un pequeño hotel spa en plena naturaleza, disfrutando la tranquilidad, el aire puro y el campo y evitando aglomeraciones

hab sup vista mar 5

Pocas habitaciones y amplios espacios

Tenemos 18 habitaciones, por lo que está asegurado un aforo bajo de personas en el hotel. Además, las habitaciones están divididas en 2 edificios. Todas ellas son exteriores, lo cual permite una muy buena ventilación. Tenemos además una gran terraza y amplias zonas comunes que nos permiten evitar las aglomeraciones dentro del hotel.

PUESTA_SOL - copia

Naturaleza y aire puro

Estamos en una zona aislada, rodeados de naturaleza y sin edificaciones en las inmediaciones, dentro de un Reserva de la Biosfera. Esto nos convierte en un lugar ideal para estar en pleno contacto con la naturaleza y en un entorno donde respirar aire puro del mar y la montaña.

visita bodega de txakoli bizkaia enoturismo urdaibai 5

Actividades en Urdaibai en contacto con la naturaleza

Las actividades y excursiones que se hacen en nuestra están relacionadas en su gran mayoría con la naturaleza, por lo que se hacen al aire libre: visitar pueblos, rutas de senderismo, playas… Una forma perfecta de volver a disfrutar de la naturaleza y el aire libre, tras unas semanas en las que hemos comprendido lo que es estar privado de esa sensación de libertad.

_MG_4811

Slow Life: Vuelve a disfrutar la tranquilidad en Gametxo

El slow life es un estilo de vida y un estilo de viajar basado en vivir y disfrutar más el momento. En definitiva, en hacer un turismo más experiencial y sensorial, para lo cual somos un lugar perfecto, tanto por hotel como por entorno. Las semanas de confinamiento nos han hecho reflexionar sobre la necesidad de centrarnos en lo importante y sobre la importancia y el valor de poder disfrutar de los espacios abiertos y naturales. 

LAS MEDIDAS ESPECIALES DE PROTECCIÓN E HIGIENE QUE HEMOS ADOPTADO

Sabemos que una vez que superemos esta pandemia tenemos que intensificar durante unos meses las medidas de higiene y evitar cualquier aglomeración en el hotel

Medidas especiales en la sala de desayunos

En la zona de desayunos, nos aseguraremos de mantener una distancia entre las mesas y las personas y, si lo vemos necesario, ampliaremos el horario de desayunos para que los desayunos se hagan con pocas personas.

Accesos al spa privado y medidas de desinfección

Los accesos al spa son en privado para las parejas, por lo que nunca compartiréis acceso con nadie. El espacio cuenta con todos los protocolos de desinfección y limpieza necesarios para asegurar una higiene adecuada.

Medidas de higiene y desinfección de habitaciones

La limpieza de nuestras habitaciones siempre lleva una desinfección de las zonas del baño y habitación. Las sábanas, se lavan en una lavandería industrial dedicada a esto, por lo que cumple todos los protocolos de limpieza necesarios.

… este año va a cobrar una importancia aún mayor recuperar esta sensación de libertad. Volvamos a disfrutar la naturaleza, los buenos momentos y recuperemos la normalidad de la vida diaria. Esta es nuestra propuesta.

EXPERIENCIAS GAMETXO | VUELVE A DISFRUTAR URDAIBAI CON SEGURIDAD

Relax, enoturismo, gastronomía… ¿Ya has pensado cómo quieres que sea tu “escapada perfecta” para estos próximos meses? Estas son nuestras propuestas

DESCUBRE NUESTRAS EXPERIENCIAS GAMETXO
Volver arriba