ESPECIAL OTOÑO – INVIERNO| CONDICIONES ESPECIALES PARA RESERVAS EN NUESTRA WEB
MEDIDAS ANTI COVID | DISFRUTA TU EXPERIENCIA EN HOTEL SPA GAMETXO
La crisis del Coronavirus nos ha hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida y la forma de utilizar nuestro tiempo libre. Dar un paso atrás y volver a los pueblos, disfrutar de una forma de vida más pausada y en contacto directo con la naturaleza, vuelve a cobrar gran valor.
Queremos que vuelvas a disfrutar de una escapada con encanto en Urdaibai. Por eso, en Hotel Gametxo queremos destacar algunos aspectos por los que venir a visitarnos puede ser una forma ideal de curar el cuerpo y la mente además de algunas medidas de higiene extra que hemos tomado para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes.

Pocas habitaciones y amplios espacios
Tenemos 18 habitaciones, por lo que está asegurado un aforo bajo de personas en el hotel. Además, las habitaciones están divididas en 2 edificios. Todas ellas son exteriores, lo cual permite una muy buena ventilación. Tenemos además una gran terraza y amplias zonas comunes que nos permiten evitar las aglomeraciones dentro del hotel.

Naturaleza y aire puro
Estamos en una zona aislada, rodeados de naturaleza y sin edificaciones en las inmediaciones, dentro de un Reserva de la Biosfera. Esto nos convierte en un lugar ideal para estar en pleno contacto con la naturaleza y en un entorno donde respirar aire puro del mar y la montaña.

Actividades en Urdaibai en contacto con la naturaleza
Las actividades y excursiones que se hacen en nuestra están relacionadas en su gran mayoría con la naturaleza, por lo que se hacen al aire libre: visitar pueblos, rutas de senderismo, playas… Una forma perfecta de volver a disfrutar de la naturaleza y el aire libre, tras unos meses en los que hemos comprendido lo que es estar privado de esa sensación de libertad.

Slow Life: Vuelve a disfrutar la tranquilidad en Gametxo
El slow life es un estilo de vida y un estilo de viajar basado en vivir y disfrutar más el momento. En definitiva, en hacer un turismo más experiencial y sensorial, para lo cual somos un lugar perfecto, tanto por hotel como por entorno. Los meses de restricciones y confinamiento nos han hecho reflexionar sobre la necesidad de centrarnos en lo importante y sobre la importancia y el valor de poder disfrutar de los espacios abiertos y naturales.
En estos tiempos, cobra una importancia aún mayor recuperar esta sensación de libertad. Volvamos a disfrutar la naturaleza, los buenos momentos y recuperemos la normalidad de la vida diaria. Esta es nuestra propuesta.