Saltear al contenido principal
94 627 77 10 info@hotelgametxo.com

PRIMAVERA – VERANO EN PAÍS VASCO | PLANES Y MEDIDAS ESPECIALES

ESPECIAL VERANO | MEDIDAS ANTI COVID Y CONDICIONES ESPECIALES PARA RESERVAS EN NUESTRA WEB

Cancelación gratuita sin gastos en cualquier momento
Medidas de higiene y protección AntiCOVID

Haz click para más información

Oferta para cuatro o más noches

Haz click para más información

Desayunos gratis incluidos

Haz click para más información

RECUPERA LA NORMALIDAD | DISFRUTA LA PRIMAVERA Y VERANO EN URDAIBAI

La crisis del Coronavirus nos ha hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida y la forma de utilizar nuestro tiempo libre. Dar un paso atrás y volver a los pueblos, disfrutar de una forma de vida más pausada y en contacto directo con la naturaleza, vuelve a cobrar gran valor.

Queremos que vuelvas a disfrutar de una escapada con encanto en Urdaibai. Por eso, en Hotel Gametxo queremos destacar algunos aspectos por los que venir a visitarnos puede ser una forma ideal de curar el cuerpo y la mente además de algunas medidas de higiene extra que hemos tomado para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes.

LAS VENTAJAS DE ALOJARSE EN HOTEL SPA GAMETXO CUANDO HAYAMOS SUPERADO ESTA SITUACIÓN

Te ofrecemos las ventajas de alojarse en un pequeño hotel spa en plena naturaleza, disfrutando la tranquilidad, el aire puro y el campo y evitando aglomeraciones

hab sup vista mar 5

Pocas habitaciones y amplios espacios

Tenemos 18 habitaciones, por lo que está asegurado un aforo bajo de personas en el hotel. Además, las habitaciones están divididas en 2 edificios. Todas ellas son exteriores, lo cual permite una muy buena ventilación. Tenemos además una gran terraza y amplias zonas comunes que nos permiten evitar las aglomeraciones dentro del hotel.

PUESTA_SOL - copia

Naturaleza y aire puro

Estamos en una zona aislada, rodeados de naturaleza y sin edificaciones en las inmediaciones, dentro de un Reserva de la Biosfera. Esto nos convierte en un lugar ideal para estar en pleno contacto con la naturaleza y en un entorno donde respirar aire puro del mar y la montaña.

visita bodega de txakoli bizkaia enoturismo urdaibai 5

Actividades en Urdaibai en contacto con la naturaleza

Las actividades y excursiones que se hacen en nuestra están relacionadas en su gran mayoría con la naturaleza, por lo que se hacen al aire libre: visitar pueblos, rutas de senderismo, playas… Una forma perfecta de volver a disfrutar de la naturaleza y el aire libre, tras unas semanas en las que hemos comprendido lo que es estar privado de esa sensación de libertad.

_MG_4811

Slow Life: Vuelve a disfrutar la tranquilidad en Gametxo

El slow life es un estilo de vida y un estilo de viajar basado en vivir y disfrutar más el momento. En definitiva, en hacer un turismo más experiencial y sensorial, para lo cual somos un lugar perfecto, tanto por hotel como por entorno. Las semanas de confinamiento nos han hecho reflexionar sobre la necesidad de centrarnos en lo importante y sobre la importancia y el valor de poder disfrutar de los espacios abiertos y naturales. 

MEDIDAS ESPECIALES DE PROTECCIÓN E HIGIENE QUE VAMOS A ADOPTAR PARA LOS FUTUROS MESES

Sabemos que una vez que superemos esta pandemia tenemos que intensificar durante unos meses las medidas de higiene y evitar cualquier aglomeración en el hotel

Medidas especiales en la sala de desayunos

En la zona de desayunos, nos aseguraremos de mantener una distancia entre las mesas y las personas y, si lo vemos necesario, ampliaremos el horario de desayunos para que los desayunos se hagan con pocas personas.

Accesos al spa privado y medidas de desinfección

Los accesos al spa son en privado para las parejas, por lo que nunca compartiréis acceso con nadie. El espacio cuenta con todos los protocolos de desinfección y limpieza necesarios para asegurar una higiene adecuada.

Medidas de higiene y desinfección de habitaciones

La limpieza de nuestras habitaciones siempre lleva una desinfección de las zonas del baño y habitación. Las sábanas, se lavan en una lavandería industrial dedicada a esto, por lo que cumple todos los protocolos de limpieza necesarios.

RECUPEREMOS LA NORMALIDAD… DISFRUTA LOS MESES DE PRIMAVERA Y VERANO EN PAÍS VASCO Y VIVE TU “EXPERIENCIA GAMETXO”

Os invitamos a venir a disfrutar el impresionante entorno natural de Urdaibai. Vuelve a disfrutar la naturaleza y el aire libre, tras unas semanas en las que hemos comprendido lo que es estar privado de esa sensación de libertad.

RUTAS DE SENDERISMO

La Reserva de la Biosfera de Urdaibai nos regala rutas para caminar en las que deleitarnos con paisajes verdes, vistas a playas y acantilados, visitas a bosques e incluso arte integrada en la naturaleza, como el Bosque pintado de Oma o la famosa ermita de San Juan de Gaztelugatxe.

A continuación, os dejamos 3 paseos por la naturaleza que no os podéis perder en vuestra visita al Gametxo.

DESCUBRE LAS MEJORES RUTAS DE SENDERISMO

PLAYAS EN URDAIBAI | ESPECIAL VERANO

La cercanía a las playas es otro de nuestros puntos fuertes. Las vistas al mar desde nuestro hotel son sin duda uno de los de los aspectos favoritos de nuestros clientes.

Son varias las playas a las que se puede acceder en unos minutos desde aquí, todas ellas de una gran belleza natural e ideales tanto para bañarse los meses de verano como para pasear y admirar durante el resto del año.

DESCUBRE LA GUÍA DE PLAYAS EN URDAIBAI
mundaka2 - copia

AVISTAMIENTO DE AVES Y ORNITOLOGÍA EN URDAIBAI

Los amantes de la ornitología encontraréis vuestro paraíso en esta Reserva de la Biosfera, que alberga el humedal más importante del País Vasco.

Aquí tenemos el Urdaibai Bird Center, un espacio de divulgación centrado en las aves, que dispone de visitas guiadas y todo tipo de información. También existen en la zona 2 observatorios de aves. Os dejamos nuestra completa guía ornitológica para que podáis empezar a organizar vuestra visita.

DESCUBRE LA GUÍA DE AVISTAMIENTO DE AVES EN URDAIBAI
avistamiento de aves y turismo ornitologico en urdaibai 1

PUEBLOS PESQUEROS Y VILLAS MARINERAS EN URDAIBAI

Los pueblos pesqueros de la zona son lugares que bien merecen una visita de una tarde o una mañana para descubrir la esencia de esta parte tan peculiar del País Vasco.

Villas marineras con un encanto muy especial, llenos de ambiente y con una amplia oferta gastronómica donde saborear a la afamada cocina vasca. Nos encontramos además a tan solo 45 minutos de Bilbao y a 1 hora y media de San Sebastián.

DESCUBRE LOS PUEBLOS CERCANOS CON MÁS ENCANTO
conocer mundaka hotel gametxo

SIN SALIR DEL HOTEL: DISFRUTA UNAS IMPRESIONANTES VISTAS DEL CANTÁBRICO DESDE NUESTRA TERRAZA

Hay actividades que no requieren ni tan siquiera moverse del hotel. Una de ellas es quedarse en nuestra amplia terraza en un día soleado y disfrutar de unas vistas panorámicas de excepción al mar Cantábrico.

Sentarse a conversar, a leer un libro, a escuchar música o simplemente a meditar se convierten en un momento único que os llevará a un estado de paz y tranquilidad que recordaréis para siempre.

DESCUBRE LA GALERÍA DE VISTAS DESDE LA TERRAZA
hotel en urdaiibai spa gametxo 14

“DEGUSTA URDAIBAI” GUÍA DE GASTRONOMÍA Y RESTAURANTES

Estando en el País Vasco no podemos olvidarnos de la gastronomía. La cocina es aquí mucho más que el mero hecho de comer.

La cultura en torno a la cocina se vive de un modo diferente y especial. Por eso, hemos querido hacer una recopilación de los mejores restaurantes de la zona, algunos para darse un lujo y otros más accesibles económicamente, pero en todos ellos cuidando y respetando al máximo la calidad del producto.

DESCUBRE NUESTRA GUÍA PERSONALIZADA DE RESTAURANTES RECOMENDADOS
gastronomia restaurantes cerca de gametxo

… este año va a cobrar una importancia aún mayor recuperar esta sensación de libertad. Volvamos a disfrutar la naturaleza, los buenos momentos y recuperemos la normalidad de la vida diaria. Esta es nuestra propuesta.

EXPERIENCIAS GAMETXO | VUELVE A DISFRUTAR DURANTE LOS MESES DE PRIMAVERA Y VERANO EN URDAIBAI

Relax, enoturismo, gastronomía… ¿Ya has pensado cómo quieres que sea tu “escapada perfecta” para estos próximos meses? Estas son nuestras propuestas

DESCUBRE NUESTRAS EXPERIENCIAS GAMETXO
Volver arriba
WhatsApp chat