DISFRUTA URDAIBAI EN PLENA NATURALEZA

RESERVA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB | CONDICIONES EXCLUSIVAS

MEJOR PRECIO GARANTIZADO, SIEMPRE

Te garantizamos el mejor precio

TE INCLUIMOS EL DESAYUNO SIN COSTE EXTRA

 *Excepto apartamentos

Q

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN FLEXIBLE Y GRATUITA

Gratuita hasta 2 días antes

TODOS LOS ALOJAMIENTOS DISPONIBLES

Elige el tuyo

PLANES PARA DISFRUTAR URDAIBAI Y SU MÁGICO ENTORNO NATURAL

Naturaleza, visitas, paseos, cultura y mucho más cerca de Hotel Gametxo. Nos encontramos en un enclave único en la costa vasca para disfrutar de la naturaleza, de los paseos por la montaña, las playas, la gastronomía… Es decir, un lugar perfecto para respirar aire puro y vivir una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza, las tradiciones y la cultura de la zona.

Puedes comenzar tu paseo desde el mismo hotel o coger el coche y cambiar el punto de partida de tu ruta. La zona en la que nos encontramos en tan variada y tan llena de alternativas que te permitirá disfrutar de nuestro entorno y dar un paseo que no olvidarás.

SUBIDA A SAN PEDRO DE ATXARRE

Una ruta muy recomendada porque, además de ser un paseo espectacular en plena naturaleza, se encuentra tan cerca del hotel que no necesitarás coger el coche.

Puedes elegir el camino que sale de Akorda o comenzar la subida muy cerca del hotel y pasear por un precioso sendero que atraviesa un bosque que te sorprenderá, antes de llegar al camino pedregoso que te llevará hasta la ermita.

El esfuerzo de subir lo verás recompensado por unas vistas espectaculares de Urdaibai, de los pueblos cercanos como Mundaka o Bermeo y una panorámica preciosa del hotel, la isla de Ízaro y el mar de fondo como la que ves en la fotografía.

planes naturaleza urdaibai san pedro atxarre
planes naturaleza urdaibai san juan gaztelugatxe

VISITA A SAN JUAN DE GAZTELUGATXE

En un entorno que te dejará maravillado, tras un paseo por un bosque con vistas al mar, los acantilados y la montaña llegarás a la ermita de San Juan de Gaztelugatxe. Una visita que no te puedes perder y que, tras subir los 220 escalones que te llevarán a lo alto, comprenderás por qué es el segundo lugar más visitado de Euskadi después de el Museo Guggenheim de Bilbao.

Desde lo alto de la ermita, después de tocar 3 veces la campana como manda la tradición, tendrás una vista panorámica de la costa, los acantilados, el mar Cantábrico y el cabo Matxitxako que dejará una imagen en tu recuerdo que no olvidarás jamás.

TE PRESENTAMOS ESTA PROPUESTA DE PUEBLOS CON ENCANTO EN URDAIBAI EN ESTE MAPA PERSONALIZADO

 

Reserva con el mejor precio garantizado y aprovecha las ventajas de  nuestra web oficial

«O SIGUE DESCUBRIENDO LA MAGIA DE URDAIBAI CON NUESTRAS GUÍAS DE PLANES CON ENCANTO»