Saltear al contenido principal
94 627 77 10 info@hotelgametxo.com

FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos todas las dudas y las preguntas más habituales que suelen tener nuestros huéspedes a la hora de hacer su reserva. Horarios de desayunos, de check-in y check-out, normas del spa… Dudas habituales sobre tu experiencia en nuestro hotel en Urdaibai durante tu estancia. Si tienes cualquier otra duda, estamos a tu disposición a través del formulario de contacto, por teléfono o  a través de nuestros perfiles en redes sociales.

Check in – check out:  

 Check in a partir de las 15:00H ; Check out antes de las 12:00H. Si vais a llegar más tarde de las 22 horas, avisadnos con antelación para que podamos organizarnos. 

 Recepción

El horario de recepción es de 08:00h a 22:00h. Fuera de ese horario, estaremos disponibles en nuestro teléfono por si hubiera cualquier urgencia.

Desayunos

Horario de desayunos: De 08:00h a 11:00h

Mejor precio garantizado en la web, siempre

Reservando a través de nuestra web te garantizamos siempre el mejor precio en tu reserva. Además, si lo encuentras más barato en otro portal web, con las mismas condiciones, te mantendremos el mejor precio y devolveremos la diferencia.

Desayuno gratuito

Reservando a través de la web te regalamos el desayuno valorado 7,5€/ persona y noche

Descuentos para largas estancias

Para reservas de cuatro o más noches  te incluimos un acceso gratuito al spa para dos personas

 Cancelación flexible

Como ventaja a través de nuestra página web y medida Anti COVID para garantizar tu tranquilidad te ofrecemos cancelación gratuita sin gastos en cualquier momento

Acceso al spa y horarios

Siempre acceso privado bajo cita previa.

El acceso es de 1 hora y el funcionamiento del spa es de 9 a 21 horas. Por lo tanto, si reserváis un pack con spa, es necesario reservar la hora cuanto antes (cuando hagáis la reserva) para intentar aseguraros la hora que más os interese si la tenemos disponible en ese momento. 

¿Tenéis parking? 

 Tenemos parking gratuito privado y exterior en el alojamiento disponible para todos los clientes. 

¿A qué distancia están los restaurantes? 

 3 minutos en coche de las playas de Laga y Laida encontraréis varios restaurantes para comer o cena. 

¿Qué hacemos si está cerrada la hostelería por las restricciones horarias? 

 Tenemos en el hotel un servicio de bocadillos, sándwich, pizzas y bebidas mientras duren las restricciones en la hostelería. También podéis comprar comida en el supermercado si preferís y aquí os dejaremos platos, cubiertos o lo que necesitéis. Y podréis por supuesto usar el espacio de las mesas de los desayunos. Otra opción es coger comida para llevar en algún restaurante de los que lo ofrecen y traéroslo al hotel. 

¿Hay Wifi gratuito en el hotel?

SI, tanto en  las habitaciones como en las zonas comunes

Ahora que ya conoces toda la información para organizar tu escapada, reserva aprovechando todas las ventajas exclusivas que te ofrecemos en la web.

HAZ CLICK Y RESERVA AHORA
Volver arriba