PLANES PRIMAVERA – VERANO

RESERVA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB | CONDICIONES EXCLUSIVAS

MEJOR PRECIO GARANTIZADO, SIEMPRE

Te garantizamos el mejor precio

TE INCLUIMOS EL DESAYUNO SIN COSTE EXTRA

Solo para reservas en la web

Q

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN FLEXIBLE Y GRATUITA

Gratuita hasta 3 días antes

TODOS LOS ALOJAMIENTOS DISPONIBLES

Elige el tuyo

PRIMAVERA – VERANO EN URDAIBAI | PLANES CON ENCANTO

Playas, gastronomía, senderismo… Te invitamos a venir a descubrir el impresionante entorno natural de Urdaibai. Disfruta la naturaleza y el aire libre durante la primavera y el verano con esta guía de planes con encanto muy cerca de Gametxo.

SEIS GUÍAS DE PLANES CON ENCANTO EN URDAIBAI PERFECTAS PARA DISFRUTAR DURANTE LOS MESES DE PRIMAVERA Y VERANO

GUÍA DE RUTAS DE SENDERISMO

La Reserva de la Biosfera de Urdaibai nos regala rutas para caminar en las que deleitarnos con paisajes verdes, vistas a playas y acantilados, visitas a bosques e incluso arte integrada en la naturaleza, como el Bosque pintado de Oma o la famosa ermita de San Juan de Gaztelugatxe.

A continuación, os dejamos 3 paseos por la naturaleza que no os podéis perder en vuestra visita al Gametxo.

primavera verano urdaibai planes naturaleza
primavera verano urdaibai planes playa

GUÍA DE PLAYAS EN URDAIBAI | ESPECIAL VERANO

La cercanía a las playas es otro de nuestros puntos fuertes. Las vistas al mar desde nuestro hotel son sin duda uno de los de los aspectos favoritos de nuestros clientes.

Son varias las playas a las que se puede acceder en unos minutos desde aquí, todas ellas de una gran belleza natural e ideales tanto para bañarse los meses de verano como para pasear y admirar durante el resto del año.

AVISTAMIENTO DE AVES Y ORNITOLOGÍA EN URDAIBAI

Los amantes de la ornitología encontraréis vuestro paraíso en esta Reserva de la Biosfera, que alberga el humedal más importante del País Vasco.

Aquí tenemos el Urdaibai Bird Center, un espacio de divulgación centrado en las aves, que dispone de visitas guiadas y todo tipo de información. También existen en la zona 2 observatorios de aves. Os dejamos nuestra completa guía ornitológica para que podáis empezar a organizar vuestra visita.

primavera verano urdaibai planes ornitolgia
primavera verano urdaibai planes pueblos

PUEBLOS PESQUEROS Y VILLAS MARINERAS EN URDAIBAI

Los pueblos pesqueros de la zona son lugares que bien merecen una visita de una tarde o una mañana para descubrir la esencia de esta parte tan peculiar del País Vasco.

Villas marineras con un encanto muy especial, llenos de ambiente y con una amplia oferta gastronómica donde saborear a la afamada cocina vasca. Nos encontramos además a tan solo 45 minutos de Bilbao y a 1 hora y media de San Sebastián.

SIN SALIR DEL HOTEL: DISFRUTA UNAS IMPRESIONANTES VISTAS DEL CANTÁBRICO DESDE NUESTRA TERRAZA

Hay actividades que no requieren ni tan siquiera moverse del hotel. Una de ellas es quedarse en nuestra amplia terraza en un día soleado y disfrutar de unas vistas panorámicas de excepción al mar Cantábrico.

Sentarse a conversar, a leer un libro, a escuchar música o simplemente a meditar se convierten en un momento único que os llevará a un estado de paz y tranquilidad que recordaréis para siempre.

Hotel Spa urdaibai superiores vista mar gametxo 1
primavera verano urdaibai planes gastronomia

«DEGUSTA URDAIBAI» GUÍA DE GASTRONOMÍA Y RESTAURANTES

Estando en el País Vasco no podemos olvidarnos de la gastronomía. La cocina es aquí mucho más que el mero hecho de comer.

La cultura en torno a la cocina se vive de un modo diferente y especial. Por eso, hemos querido hacer una recopilación de los mejores restaurantes de la zona, algunos para darse un lujo y otros más accesibles económicamente, pero en todos ellos cuidando y respetando al máximo la calidad del producto.

Haz tu reserva al mejor precio y aprovecha las ventajas en nuestra web oficial

«O SIGUE DESCUBRIENDO LA MAGIA DE URDAIBAI CON NUESTRAS GUÍAS DE PLANES CON ENCANTO»